ACCESO CLIENTES

Dryers Sculp:

Sculp 3300 Ionic C Hairdryer

hairdryer-1800-power-gift-ion-generator

Customer reviews

Comments from customers who have purchased Sculp 3300 Ionic C Hairdryer:

Valoración del producto: 5 SECADOR SCULP 3300 IONIC EDITION
por Mª Carmen de la Cruz, Artana (Castellón)

Estoy muy contenta con este secador, me ha sorprendido muy gratamente, muy buena potencia. Es muy ligero, o por lo menos más que el que tenía antes. En resumen, estoy encantada.


Valoración del producto: 5 Secador 3300
por Ana González, Llanes, Asturias

Pues me lo compré porque como se ha puesto de moda todo lo iónico: cepillos iónicos, planchas iónicas, secadores iónicos, así que me decidí a comprarme uno y de momento no tengo queja ninguna, seca el pelo bien y rápido, y si encima lo cuida mejor que mejor.


Valoración del producto: 5 Instrucciones
por Magdalena, Mancor de la Vall

He comprobado que es un secador muy rápido para secar y se nota que tiene mucha potencia, pero me ha venido sin instrucciones y no se realmente para que sirven todos los botones.


Valoración del producto: 5 De lo mejor
por Melisa, Murcia

Pues x ahora solamente loe utilizado 2 vecess, pero es perfecto, deja un pelo fantastico, estoy alucinadaa.


Valoración del producto: 5 Buen secador
por Maica , Coruña

Es un secador que merece la pena, tiene muy buen caudal de aire y 2 boquillas, una más estrecha y otra un poquito más ancha, perfecto para alisar el pelo. Es cierto que con su uso se nota que no se "electriza" el pelo. No es un secador nada pesado con el cable muy largo, cómodo en el caso de que los interruptores estén alejados. Muy buen producto.


Valoración del producto: 5 estupendo
por natalia, Illana Guadalajara

Me parece genial, es muy bueno y te deja un brillo en el pelo como en la peloqueria, no me arepiento para nada, gracias.


Valoración del producto: 5 sculp3300 ionic
por maria sanchez parra , Sevilla

Hola, el secador de momento me va bien, el difusor es el que no me convence porque sale demasiado aire y como no tiene apenas \"palitos\" para q rice bien ,el pelo se vuela para arriba y me cuesta batante con el pelo largo, no se si provar con otro universal, estoy un poco disgustada


Valoración del producto: 5 Contenta con la compra
por Nuria, Valladolid

Lo he probado un par de veces y veo que seca el pelo muy rápido y lo deja bastante mejor que los antiguos secadores que no llevan iones.La única pega sería que no es ligero.


Valoración del producto: 5 Me encanta
por Lola Otero, Madrid

He de decir que lo que más me llamó la atención fue el color, luego vinieron los comentarios de la gente y decidí comprar uno y no me arrepiento para nada, va genial, te seca en 2 minutos y es súper manejable. Os lo recomiendo!!


Valoración del producto: 5 Sencillamente Perfecto
por Mª José, Villamalea

Tanto el secador como el servicio son perfectos, el secador funciona de maravilla y el servicio se ocupa de todo ante cualquier problema de forma rapida y eficaz. 100% recomendable


Valoración del producto: 5 Magnifico secador
por Ana, Girona

Seca rápidamente el cabello, el precio es muy bueno, el único defecto que encuentro es que pesa, si tienes el cabello largo se nota.


Valoración del producto: 5 Acierto
por Teresa, Santander

No hace mucho que lo tengo, pero de momento va muy bien, creo que he acertado, lo único por poner un pero es que no me arreglo muy bien con los botones de encendido y temperatura, no me resultan cómodos, por lo demás genial.


Valoración del producto: 5 sculp 3300 ionic c
por sonia, bilbao

Me compré este mismo secador hay años enunciadas feria y puedo asegurar que el que me compré en la fría no me encerraba el pelo osa ue in el pelou me acabó de comprar no me sucede lo mismo , no se porque será.


Valoración del producto: 5 EXCELENTE!!!
por Ana B. , Jaen

Un secador para mi gusto excelente, yo lo tengo hace 3 años y con mi pelo rizado lo he usado casi a diario, de momento perfecto, buen volumen de aire, diferentes intensidades de calor, boton de frío... después de lo bueno que me ha salido me decidí y esta semana le he regalado uno igual a mi hermana.


Valoración del producto: 5 Esperaba más
por Maria, Huelva

Me habían dicho que dejaba el pelo genial. Y no está mal, pero tenía más espectativa con el producto. Por otro lado, me resulta pesado y eso hace más complicado manejarlo. El diseño está muy bien y el material también. Pero no me arrepiento de la compra.


Valoración del producto: 5 Es estupendo!!!!
por Ana R T, Cadiz

Es genial, me deja el pelo super liso en muy poco tiempo. Ya no necesito plancharmelo. Ademas lo cuida y me lo deja brillante. Le doy un 10!


Valoración del producto: 5 Secador Sculp 3300 Ionic C
por Trini, Granada

Estoy encantada con el secador, seca muy rápido el pelo (en 10 minutos lo tengo listo) y me lo deja muy liso. Estéticamente es muy bonito, yo lo tengo en morado, y el tacto es muy suave. Totalmente recomendado.


Valoración del producto: 4 secador morado con iones, bastante bueno
por Laura Valladares, Sahagún, León

lo llevo usando varios meses y va muy bien te seca el pelo en nada de tiempo, me llamo la atención los colores, el mío es en morado, ya que todos los secadores que había tenido eran negros :O


Valoración del producto: 4 3300 secador de iones
por Gemma, Valladolid

Yo soy estilista y lo uso normalmente en el curro y está bastante bien, es bastante agradable al tacto y no pesa exageradamente, hace una semana perdí la boquilla así que le quito un punto :(


Valoración del producto: 4 Producto recomendado
por Jose, Malaga

Producto recomendado y recibido en una semana.


Valoración del producto: 4 ME GUSTA
por Aurora Alonso, Las Vegas

Acabo de estrenarlo y me resulta curioso el caudal de aire que tiene en comparación con mi antigüo secador. Parece manejable y la experiencia ha sido positiva.


Valoración del producto: 4 sculp3300 ionic
por maria sanchez parra , Sevilla

Hola, el secador de momento me va bien, el difusor es el que no me convence porque sale demasiado aire y como no tiene apenas \"palitos\" para q rice bien ,el pelo se vuela para arriba y me cuesta batante con el pelo largo, no se si provar con otro universal, estoy un poco disgustada


Valoración del producto: 4 Super Secador Sculp!
por Rocío Carro, Málaga

Lo descurbí por casualidad y ya lo he regalado a familiares. Me sorprendió lo rápido que llega al encargarlo por internet, solo 2 días! Deja el pelo muy brillante y desde que lo tengo no he usado las planchas; así que mis puntas están suaves y no necesito ir a la pelu tan a menudo porque no se me abren las puntas. Y no importa tener una cabellera contundente, como la mia, en 15 minutos te lo seca perfectamente ¡Es buenísimo!


Valoración del producto: 4 Me encanta
por Naomi, Galapagar

Estoy muy contenta con el , seca fenomenal , somos 3 chicas de pelo largo en casa y va muy bien , quiza podria mejorar en cuanto al ruido , pero vale la pena de sobra


Valoración del producto: 4 Está bien...
por Inés, Madrid

El secador está bien, el cable es muy largo y con el difusor deja mi pelo super rizado y bonito... pero lo he usado un par de veces para alisar y para mi gusto pesa demasiado...


Valoración del producto: 4 Ionic 3300 C
por Paula, Castellón

Se nota la rapidez en el secado sin quemar el pelo, a diferencia de los secadores convencionales. Buen tamaño y manejable.


Valoración del producto: 2 Secador Sculp 3300 Ionic C
por Laura , Barcelona

el servicio de Sculp perfecto pero el secador no es lo que me esperaba, tengo el pelo bastante estropeado y pensaba que este secador seria ideal para al menos no seguir castigándole más, pero los resultados no han sido los esperados. Los 3300 serían más potentes, pero es porque vengo de uno de 3000 y la diferencia no mucha. Seguro que me hice demasiadas expectativas.


« back

Online official shop Sculp by Proffessional, professional hair products Carobels Cosmetics - Empresa proveedora de productos de profesionales peluquería y cosmética