ACCESO CLIENTES

Straighteners Sculp:

Sculp By Trend.Lab straightener

straightener-trend-lab-collection-gift-titanium-plates

Customer reviews

Comments from customers who have purchased Sculp By Trend.Lab straightener:

Valoración del producto: 5 Plancha TRend Lab
por Elisabeth Gutierrez, Barcelona

Me encanta, me la recomendo una amiga, por tener buena relacion calidad precio. Estoy encantada. Me deja el pelo muy bonito y con brillo. Y que decir del estuche...me recuerda a mis años de instituto. :P


Valoración del producto: 5 Plancha Trend Lab
por Tamara Lopez Diez, Palencia

Me encanto cuando la vi en el escaparate de la pelu a la que suelo ir, . Y me la lleve ese mismo día. Estoy encantada con ella, va muy bien. Me aliso en nada de tiempo, me deja el pelo muy chulo.


Valoración del producto: 5 plancha Trend
por Dolores, Almeria

Me hicieron una demostracion en el Saloon Look en mi pelo, y fui el centro de atención, toda la gente que pasaba se paraba. Me dejaron un peinado chulisimo.... que si puntas para fuera...tirabuzones...:-)Al final nos cogimos 3 planchas mis amigas y yo. La verdad que estamos encantadas hasta el momento. La recomiendo


Valoración del producto: 5 Trend Lab
por Arancha Perez, Oviedo

Estaba en busca de una plancha ghd; pero la verdad me parece un atraco lo que cuestan; me ofrecieron la trend lab; me encanto cuando la vi; me explicaron todo lo que lleva; y no me parecio cara; asique al final me la compre; desde que la uso tengo el pelo mucho mas bonito;


Valoración del producto: 5 plancha trend
por Toledo, Nuria Alvarez

Buena relación calidad precio. La vengo utilizando a diario en mi peluqueria y va estupendamente.


Valoración del producto: 5 Práctica y con un diseño muy bonito
por CRISTINA, Isla Cristina, Huelva

Estoy muy contenta con ella. Tiene una magnífica relación calidad-precio, ya que es mejor que otras planchas que he probado de precio superior. Deja un liso estupendo en pocas pasadas, incluso en cabellos ondulados y rizados. Además, por su forma redondeada y su grosor es ideal también para hacer tirabuzones. Calienta super rápido y el neceser que incluye es muy práctico.
una plancha estupenda para el uso particular y diario


Valoración del producto: 5 Mucho ruido y muchas nueces
por JORGE, JEREZ DE LA FRONTERA

Esta marca es lo mejor en calidad/precio que se puede encontrar, las otras marcas que ya todos sabemos (ghd, corioliss...) son de igual calidad y resultado que Sculp, denle esta plancha al más prestigioso peluquero del mundo y detrás una gran suma de dinero y entonces esta será la mejor plancha del mundo. No nos dejemos comer la cabeza por el márketing y demos una oportunidad a probar nuevas cosas.


Valoración del producto: 5 me a sorprendido!!!
por susana, barcelona

buenas!!! ayer mismo probe la plancha y me dejo impresionada la verdad.... yo tengo el pelo super encrespado y me lo seque con el secador y despues me pase la super plancha y me dejo el pelo como si hubiera salido de la peluqueria, estoy muy contenta la verdad!! temia que no me fuera bien pero no a sido asi!!! estoy super contenta con la compra!! la recomiendo!!!!!! besos!!!


Valoración del producto: 5 Genial
por Verónica, Jaén

La plancha es una pasada el diseño es actual y bonito y la plancha es estupenda se calienta en segundos y te deja el pelo precioso


Valoración del producto: 5 plancha
por estefania, cordoba

la plancha es genial me encanta un solo pasada esta liso


Valoración del producto: 5 Plancha Sculp by Trend.Lab
por Nieves, Punta Umbría

La plancha está muy bien, se calienta rápido y en 2 o 3 pasadas ya tienes el mechón liso, aunque a mi no me dura liso todo el día :(, pero me pasa con todas las planchas que ha probado. Lo mejor es el regulador de temperatura, porque así lo puedes adaptar a todo tipo de cabellos, tiene un bonito diseño y su neceser a juego con los dibujos de la plancha. Creo que sería perfecta si tuviera turmalina. Hace tirabuzones, aunque a veces me cuesta deslizarla para conseguirlos.
Recomendable.


Valoración del producto: 5 Encantada
por Merche, Huesca

La verdad es que la plancha que tenía era del jurásico pero cuando me puse a buscar una nueva casi me tocó hacer un máster pq hay mucha info, muchas marcas y sobre todo muchos precios, no puedo valorar las demás pq no las he probado, pero con la mitad de precio estoy encantada con esta, me deja el pelo genial, tiene todo lo que quería que tuviera, me dura el planchado un montón, en resumen, genial. Tb quería añadir que el servicio de envío super rápido, ningún problema ni con eso ni con el pago. Buena experiencia.


Valoración del producto: 5 Muy buen producto
por María, Toledo

Deja un alisado perfecto y las ondas tambien las hace muy bien. Lo unico que no me gusta es que tambien se calienta por la parte de fuera-


Valoración del producto: 5 ♥Encantada con la compra de esta plancha♥
por Mayra Alejandra, Talavera de la Reina

Estoy muy contenta con la plancha, el cabello queda liso en una sola pasada, hace todo tipo de rizos preciosos, las placas calientas super rápido. El cabello queda muy brillante. El diseño me encanta =)

Dejo el link a uno de mis videos en YouTube en el que utilizo la plancha.

http://www.youtube.com/watch?v=Wn5vUD-mQKk&feature=channel_video_title

Un saludo!


Valoración del producto: 5 Fantastiqué! :)
por Patri, Granada

Hola! pues mi opinión sobre esta plancha es muy buena! Tengo mucha cantidad de pelo y con bastante volumen pero se me queda muy bien el pelo. Me hago rizos y bucles, sin problema y para alisarme, lo mismo... es cómoda de usar y da un brillo al pelo muy bonito. Y su diseño es ideal, por supuesto :p La recomiendo ;)


Valoración del producto: 5 La plancha perfecta
por Estefanía, Arrecife

Estoy muy contenta con la compra de la plancha. Es la primera profesional que tengo y no me arrepiento. Muy bonita, alisa muy bien el pelo, creo ondas muy fácilmente, mi pelo se queda superbrillante al acabar y me dura mucho tiempo sin añadir otro producto. Mi cabello es rizado y la verdad, no parece el mismo cuando me paso la Sculp. Muy contenta con la compra, sobre todo por el precio tiene y como trabaja, estupenda!!!!


Valoración del producto: 5 Mi nueva plancha
por Noemi, Montcada i Reixac, Barcelona

Es muy rápida calentándose, y la verdad que si tienes paciencia te queda un pelo genial, como en la pelu. Yo para cada día, me la paso rápido por la parte superior y el encrespamiento ha desaparecido. Muy contenta!!!


Valoración del producto: 5 Lo mejor que he probado
por Mercedes , Alcantarilla

Me compre las dos, la normal y la mini, son faciliisimas de manejar, el cabello se desliza con suavidad y queda con un brillo muy natural. Para mi han desidealizado a la cerámica, son GENIALES y estoy super contenta, y encima más baratas.


Valoración del producto: 5 Muy contenta
por Raquel, Salou

Me parececen geniales me tardó 2 días y una atención espectacular. Quería unas Ghd pero después de mucho indagar me decidí por estás y no me he arrepentido además mucho más barata. Mi pelo no se encrespa y queda suave y el liso q deseo.


Valoración del producto: 5 me encanta!!!
por Patry, mallorca

La compre hace ya algunos meses y estoy encantada da muchisimo de si, para ser una mini plancha la verdad que super bien, la utilizo generalmente para flequillos pero me atrvi un dia a rizarme el pelo con ellos y en 15 min estaba resultado mas que satisfactorio, eso si no la recomiendo para cabellos gruesos o de muchisima cantidad yo tengo el cabello fino y no mucha cantidad entonces me fue perfecta.


Valoración del producto: 4 sin problemas
por L., Valladolid

Me llegó la plancha en un par de días y la he usado sólo una vez (no quiero dañarme demasiado el pelo). Es una buena idea que tenga control de temperatura: la puse a la mitad y ¡perfecta! Con un par de pasadas por mechón fue suficiente. Me alegro de haberla comprado.


« back

Online official shop Sculp by Proffessional, professional hair products Carobels Cosmetics - Empresa proveedora de productos de profesionales peluquería y cosmética